Cambios y Devoluciones:
- Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede enviar el producto a nuestra bodega con envió pago o concurrir a nuestra tienda física e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
- Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de All Import Comercializadora SpA o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
- Al momento de recibir su pedido sea en Santiago o en Región, el cliente tiene un plazo máximo de siete días continuos, para dar aviso sobre algún inconveniente sobre su pedido (pedido incompleto, defectuoso, etc).
- Al momento de efectuar la compra, el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de All Import Comercializadora SpA o aquel que éste designe, según sea el caso.
- Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
- La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
- Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que, si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será reenviado.
Los transportistas no se encuentran autorizados para recibir devoluciones de productos, salvo que sea autorizado por el vendedor.
En caso de cualquier duda que tengas relacionada a las políticas de reembolso, puedes contactarte con nosotros al teléfono que aparece en la parte superior del sitio web.
